| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
miguelcheca Maestro de Ribera

Registrado: 09 May 2009 Mensajes: 967 Ubicación: Coria del Rio, Sevilla
|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| Jorge Yahuaca Mendoza escribió: | | qaz_666 escribió: | Al final salio todo "medio bien" y pude ir al museo, y digo medio bien porque la almiranta al final se puso pocha y no pudo entrar, y yo andaba con la cabeza en otro lado...
En cualquier caso, la visita fue una autentica gozada como colofon al fin de semana...francamente, pense que era bastante mas pequeño.
No opte por la visita guiada a cargo de un señor mayor con bastante sentido del humor que arrastraba tras de si a un numeroso grupo y que constantemente hacia chistes para los mas pequeños.
No dudeis en que volvere mas temprano que tarde y bien ataviado, pues se me olvido el polarizador y claro, con los malditos reflejos de los cristales pues ya sabeis....
Tengo bastante material aunque, como digo no me dio tiempo a todo...supongo que en las siguientes ocasiones ire completando mi archivo fotografico...
Lo dicho...donde cuelgo las fotos...aqui mismo? o hay algun sitio mas concreto...decidme algo.
Un saludo. |
Aqui en los foros se han colgado fotos del museo, a reserva de lo que diga el Sr. Administrador.  |
efectivamente, dependera del Administrador, pero si ahora se permite tomar fotografias en el Museo, supongo que no debe haber problema en hacerlas publicas (sin animo de lucro).
Yo puse algunas de mi ultima visita y nadie me dijo nada aqui (que no significa que haya hecho bien, lo reconozco), ojala que se puedan poner aqui, que el amigo qaz parece dominar la fotografia (no como un servidor, que se me ve mas a mi en los reflejos que al barco... )
_________________ Saludos de Miguel
Si el rey de España tuviera, cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no.
En construcción: USS Constellation, HM Brig Badger, La Reale
En proyecto: Montañes, Constitution, y unos pocos mas... |
|
|
 |
qaz_666 Gaztañeta

|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Miguel por el cumplido
Yo sigo a la espera de que me digais algo... y en caso afirmativo las cuelgo en este hilo...o hay uno especifico?
_________________ En contrucción: "Montañés"
Terminado Galeón "San Francisco" http://www.pbase.com/eos1dii
En proyecto: Fragata "Berlin" de Corel, Puesto de combate Panart, Seccion Proa HMS Victory |
|
|
 |
miguelcheca Maestro de Ribera

Registrado: 09 May 2009 Mensajes: 967 Ubicación: Coria del Rio, Sevilla
|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| qaz_666 escribió: | Gracias Miguel por el cumplido
Yo sigo a la espera de que me digais algo... y en caso afirmativo las cuelgo en este hilo...o hay uno especifico? | si no te ponen pegas, en la taberna hay un hilo que hablaba del Museo...
_________________ Saludos de Miguel
Si el rey de España tuviera, cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no.
En construcción: USS Constellation, HM Brig Badger, La Reale
En proyecto: Montañes, Constitution, y unos pocos mas... |
|
|
 |
qaz_666 Gaztañeta

|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| miguelcheca escribió: | | qaz_666 escribió: | Gracias Miguel por el cumplido
Yo sigo a la espera de que me digais algo... y en caso afirmativo las cuelgo en este hilo...o hay uno especifico? | si no te ponen pegas, en la taberna hay un hilo que hablaba del Museo... |
hmmm, vamos a echar un vistazo a la taberna a ver que se cuece por alli...
En proyecto: Fragata "Berlin" de Corel, Puesto de combate Panart, Seccion Proa HMS Victory |
|
|
 |
Ricard Romero Landa

Registrado: 22 Feb 2005 Mensajes: 10836 Ubicación: Beberly_Sils CAT (CEE)
|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| qaz_666 escribió: |
Lo dicho...donde cuelgo las fotos...aqui mismo? o hay algun sitio mas concreto...decidme algo.
Un saludo. |
donde quieras, no hay problema digo yo ( vamos a no ser que el problema queramos crearlo nosotros por hablar y hablar y rebuscar de lo mismo como es habitual) si tienen que ver con tu hilo pues aqui si no abres un hilo nuevo
|
|
 |
qaz_666 Gaztañeta

|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| Ricard escribió: | | qaz_666 escribió: |
Un saludo. |
donde quieras, no hay problema digo yo ( vamos a no ser que el problema queramos crearlo nosotros por hablar y hablar y rebuscar de lo mismo como es habitual) si tienen que ver con tu hilo pues aqui si no abres un hilo nuevo |
Aja tomo nota...a lo que me referia es el apartado donde situarlo... porque hay unos cuantos...
Cuando llegue a casa os subo unas pocas a ver que os parecen...
|
|
 |
Ricard Romero Landa

Registrado: 22 Feb 2005 Mensajes: 10836 Ubicación: Beberly_Sils CAT (CEE)
|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| qaz_666 escribió: | | Ricard escribió: | | qaz_666 escribió: |
Un saludo. |
donde quieras, no hay problema digo yo ( vamos a no ser que el problema queramos crearlo nosotros por hablar y hablar y rebuscar de lo mismo como es habitual) si tienen que ver con tu hilo pues aqui si no abres un hilo nuevo |
Aja tomo nota...a lo que me referia es el apartado donde situarlo... porque hay unos cuantos...
Cuando llegue a casa os subo unas pocas a ver que os parecen... |
no sé en Documentacion puede estar bien
( entiendo que es una documentacion que puede ser util a alguien
en la taberna tambien se han puesto a veces pero la taberna apesta a tabaco y a cerveza, y hay algun berberecho en el suelo .....
|
|
 |
qaz_666 Gaztañeta

|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 19:04 Título del mensaje: |
|
|
| Ricard escribió: | | qaz_666 escribió: | | Ricard escribió: | | qaz_666 escribió: |
Un saludo. |
Cuando llegue a casa os subo unas pocas a ver que os parecen... |
no sé en Documentacion puede estar bien
( entiendo que es una documentacion que puede ser util a alguien
en la taberna tambien se han puesto a veces pero la taberna apesta a tabaco y a cerveza, y hay algun berberecho en el suelo ..... |
Tendre cuidarlo en no pisarlo!
|
|
 |
ancado Carpintero de Ribera

|
Publicado: Mar, 09 Feb 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
Has hecho foto a la bandera Trafalgar,Dinos donde las cuelgas.
_________________ En construcción San Juan Nepomuceno
Hechos: San Mateo Constr. Santa María AL,San Francisco AL,La Bounty AL
En Proyecto: La Perla Negra.Y me gustaría indagar sobre el Galicia de Blaz de Leso. |
|
|
 |
qaz_666 Gaztañeta

|
Publicado: Mar, 09 Feb 2010 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| ancado escribió: | | Has hecho foto a la bandera Trafalgar,Dinos donde las cuelgas. |
No la tengo ancado
Puedes ver algunas fotos que hice aqui:
http://www.cuadernamaestra.com/foro/viewtopic.php?t=10496
Saludos.
|
|
 |
qaz_666 Gaztañeta

|
Publicado: Mie, 10 Feb 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
Se me olvido comentar, que el fin de semana pasado ademas del museo, pase por la tienda Interhobby en la calle Doctor Castelo 24 porque tenian expuesto en el escaparate un Montañes a escala 1/50 que debia ser un espectaculo...y digo debia porque ya no lo tenian en la tienda... El articulo lo vi por ahi en un articulo en pdf creo que de la revista "Barcos" corregidme si me equivoco
Por lo visto, el tipo que me atendio, bastante seco por cierto, me dijo que lo habian quitado por problemas de espacio, y que se encontraba en un garaje...
Despues de todo este peñazo yo sigo en mis trece con las bitas, las batayolas y demas elementos que me quitan el sueño. Parece ser que este "super" Montañes no tiene bitas...que pasa si no las pongo?
Lo digo porque estoy siguiendo los dibujos de Todoababor y veo que estan los dos encima de la tapa de regala...y las dos cosas no entran, o pongo bitas, o pongo batayolas.
El dibujo que puso Salva y la la foto que adjunto Jorge de Curro me vale, pero aun no he montado los obenques y no se si podre conseguir el angulo apropiado. Ademas, me taparian las cintas laterales y no me gusta demasiado...y es que en el dibujo del perfil en todoababor estan ENCIMA de la tapa de regala...
Me sacais de dudas???
| Descripcion: |
|
 Descargar |
| Nombre del archivo: |
montaje_perfil.jpg |
| Tamaño: |
39.43 KB |
| Descargado: |
34 veces |
|
|
 |
dongo Carpintero de Ribera

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 378 Ubicación: Tres Cantos, Madrid
|
Publicado: Mie, 10 Feb 2010 20:49 Título del mensaje: |
|
|
Lo de las bitas y los candeleros ya lo hablamos por aquí en algún hilo de la Diana. En el modelo del museo naval de la fragata se puede ver que las bitas quedan ocultas debajo de la red de la batayola. Yo las puse y quedan bien. Parece que no perdían funcionalidad por ir cubiertas por las redes y se podían hacer amarres y otras operaciones.
| Descripcion: |
|
 Descargar |
| Nombre del archivo: |
mayflower2 011 - copia [640x480].JPG |
| Tamaño: |
85.31 KB |
| Descargado: |
45 veces |
_________________ Hoy es mal dia para mojar la pólvora |
|
|
 |
qaz_666 Gaztañeta

|
Publicado: Mie, 10 Feb 2010 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| dongo escribió: | | Lo de las bitas y los candeleros ya lo hablamos por aquí en algún hilo de la Diana. En el modelo del museo naval de la fragata se puede ver que las bitas quedan ocultas debajo de la red de la batayola. Yo las puse y quedan bien. Parece que no perdían funcionalidad por ir cubiertas por las redes y se podían hacer amarres y otras operaciones. |
Interesante...e inquietante...
|
|
 |
dongo Carpintero de Ribera

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 378 Ubicación: Tres Cantos, Madrid
|
Publicado: Dom, 14 Feb 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
¿Inquietante?
_________________ Hoy es mal dia para mojar la pólvora |
|
|
 |
qaz_666 Gaztañeta

|
Publicado: Dom, 14 Feb 2010 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| dongo escribió: | ¿Inquietante?  |
Si, ahora no se que hacer...poner las bitas que por otra parte quedaran ocultas y no se veran? o no ponerlas... a eso me referia...
A ver si os puedo subir unas fotos de los avances que "haberlos haylos"
Me acabo de encontrar con un problema de narices...:
Al colocar el espejo de popa -que me ha costado uno y parte del otro- me he fijado que hay una diferencia de casi 1,5cm de diferencia con respecto al plano...en éste, esa medida en la parte final de popa es menor que como me ha quedado a mi en la realidad... he visto el "fallo" creo que por parte de la casa en esta ocasion, de como no ajusta la pieza que conforma el camarote del capitan...a lo que voy, esa medida se traslada a los jardines y no encajan por ningun lado
Tremendo oye...estoy haciendo todos los soportes nuevos con la curvatura adecuada para ver si lo puedo encajar todo..
Lo dicho, en cuanto pueda subo algo y opinais...
P.D. Le he pedido a barry unas fotos de esa zona en cuestion (muchas gracias compañero) y veo que en el suyo ese error no aparece... hmmm
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
|
|