Índice del Foro Modelismo Naval -- La Cuaderna Maestra Modelismo Naval -- La Cuaderna Maestra
Los foros de modelismo naval de Aranako.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

curvado de tracas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Modelismo Naval -- La Cuaderna Maestra -> Técnicas modelísticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jamb
Maestro de Ribera
Maestro de Ribera

MensajePublicado: Lun, 09 Feb 2009 22:00    Título del mensaje: Responder citando

Asin... Very Happy

casco-por-popa.jpg
 Descripcion:
vista general

Descargar
 Nombre del archivo:  casco-por-popa.jpg
 Tamaño:  180.59 KB
 Descargado:  96 veces

forrado-2.jpg
 Descripcion:
Los empalmes en "Z", que comentais

Descargar
 Nombre del archivo:  forrado-2.jpg
 Tamaño:  203.28 KB
 Descargado:  107 veces

Miguel2770

MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2010 23:38    Título del mensaje: Responder citando

oye, y que tal va el sopletito ese que venden en tiendas de modelismo para dobler tracas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luis ramirez
Romero Landa
Romero Landa

MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2010 8:54    Título del mensaje: Responder citando

Miguel2770 escribió:
oye, y que tal va el sopletito ese que venden en tiendas de modelismo para dobler tracas
para doblar tracas no se, pero para quemarla seguro que divino. en serio el fuego directo sobre la madera no es conveniente ya sabes lo que suele suceder cuando se aplica
mejor calentarla con placa de acero como una plancha normal o un calentador de aire. y si me apuras no hace falta nada mas que remojarlas. Very Happy Very Happy

Actualizado el 6 de marzo 2010

Maestro de Ribera
Maestro de Ribera

MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2010 9:00    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría comentar que al principio empleaba el soldador para doblar las tracas con los consiguientes quemazos a las mismas. Desde que me compré una pistola de aire caliente, estoy encantado con ella y puede cuidarse mejor el no quemar ni las tracas ni las manos Very Happy.
Ricard
Romero Landa
Romero Landa

MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2010 9:10    Título del mensaje: Responder citando

cuando empezé doblaba las tracas con un solddor de fontanero a la llama y tampoco me suponia demasiado problema
despues me hice un util para no actuar sobre la llama de ahi se invento el tarro-cat ( usease un tarro-hot mas bien parido Very Happy )

http://ricardllorens.blogspot.com/
actualitzat dilluns 31 d'Agost !!!

http://www.modelismonaval.com/ricard/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorge diaz o
Jorge Juan
Jorge Juan

MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2010 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Ricard escribió:
cuando empezé doblaba las tracas con un solddor de fontanero a la llama y tampoco me suponia demasiado problema
despues me hice un util para no actuar sobre la llama de ahi se invento el tarro-cat ( usease un tarro-hot mas bien parido Very Happy )
Very Happy No aré comentario alguno...jejejeje aunque ganas me sobran... Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Ricard
Romero Landa
Romero Landa

MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2010 17:20    Título del mensaje: Responder citando

jorge diaz o escribió:
Ricard escribió:
Very Happy No aré comentario alguno...jejejeje aunque ganas me sobran... Razz

por mi puedes decir lo que quieras,
lo que digo es verdad Very Happy

http://ricardllorens.blogspot.com/
actualitzat dilluns 31 d'Agost !!!

http://www.modelismonaval.com/ricard/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorge diaz o
Jorge Juan
Jorge Juan

MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2010 17:37    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Modelismo Naval -- La Cuaderna Maestra -> Técnicas modelísticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16

Saltar a: